Llama 23264118 o haz una pedido onlineDESPACHO

Bienvenidos


  • Sobre Nosotros

    Conoce Violeta de Persia

    Un restaurante de comida china que fue catalogado como “Primer lugar de Mejores Comidas Extranjeras” por el Guía Culinary en el año 2008; un restaurante de comida china que fue elegido y apreciado por sus propios clientes durante 20 años...

    LEER MÁS
  • Nuestro Menú

    Conoce Nuestro Sabores

    Te invitamos a conocer nuestros extravagantes y originales sabores que nos caracterizan desde hace ya más 20 años. Una amplia variedad de platos cuya especial preparación no te dejará de sorprender y dejará complacidos tanto a usted como a su familia.

    VER EL MENÚ
  • Despacho a Domicilio

    Nuestros Sabores en Casa

    Para disfrutar de nuestra cocina en el calor de su hogar, puede llamarnos o utilizar el chat online que se encuentra en la esquina inferior derecha del sitio. Para ver el menú delivery y más información favor de hacer click en el siguiente botón.

    LEER MÁS


Muy buen restaurante, la comida es excelente... Diferente a un restaurante chino tradicional... Con variedades regionales interesantes, dulces, picantes, al vapor, etc. Una verdadera experiencia culinaria, si te atreves y te dejas llevar por las recomendaciones de la dueña.

Jaime